Ya estoy por aquí de nuevo.
Comentar que el teléfono no voy a comprarlo todavía porque tengo permanencia con Vodafone, pero prefiero ir mirando... mi padre decía que el marinero se prepara con el mar en calma...
Lo de la banda 900, perdonad, pero no termino de pillarlo... pero os comento que durante el 90% del tiempo (horario laboral y luego en casa) el teléfono va a descargar los datos por Wifi... Así que sólamente digamos, algún rato que salga el fin de semana y quiera consultar algo, tampoco tendría más problemas.
Vamos, que igual estás en una terracita tomando una fresca, y te apetece echar un vistazo al Face o al Tapatalk, o sincronizar Evernote, ver los resultados deportivos, etc.... Pues vale, eso todo el mundo lo hace, yo el primero... Lo que no acabo de tener claro es si CUANDO NO TENGA LA COBERTURA WIFI SIMPLEMENTE NO TENDRÉ INTERNET O SI SÍ SEGUIRÉ TENIENDO CONEXIÓN, SÓLO QUE MÁS LENTA (supongo que 2g, ejem...)
Vivo en una población pequeña, de menos de 3000 habitantes, pero cuando uno sale por ahí, lo normal es ir a núcleos más grandes; Gandía (80.000) Xátiva (38.000) Valencia... así que lo que me gustaría aclarar es lo que acabo de comentar, si internet sí iría, sólo que más lento, o si simplemente me quedaría con datos, salvo cuando tirara de wifi.
Agradecer a Bundy (he leído posts tuyos en varios hilos del lenovo, se vé que controlas) lo del tema de la Rom ROW... lo había leído en algún post, pero ahora lo tengo totalmente claro, Rest Of the World... Si era de cajón, en fin.
Y lo dicho: después de mucho trastear con el Galaxy S, de momento me apetece un poco de sosiego, así que si con la Stock va de miedo, con sólo el Root, que también lo tengo bastante claro, pueeeees a tirar millas.
O eso creo.
Taluego!!