Bueno ha llegado esta mañana prontito y de lo poco que lo he podido trastear os comento:
La sincronización muy fácil, no tiene nada del otro mundo, ha pedido hacer una actualización del SO, se reinicia y para alante.
Venía con el 100% de batería cargada, lo he puesto un momento para probar el cargador y todo OK.
Las notificaciones se ven de PM, es una maravilla en ese aspecto y si le dices que te la enseñe en el teléfono te abre la aplicación. En el whatsapp te pone de fondo la foto del grupo o contacto, mola bastante. El aspecto de android wear me gusta mucho.
El OK Google lo entiende de aquella manera, el móvil lo hace mejor (Galaxy S3). Lo que me ha dejado mosca es que le he dicho "conducir hasta casa" ha abierto el GPS del móvil y se ha puesto el Navigator pero en en el reloj ponía conduciendo pero no se veía nada, supongo que hasta que no haya movimiento no se verá nada, tengo ganas de probar esta parte ya que básicamente lo he comprado para esto (para la moto).
Lo de que vibre es un puntazo, esto era uno de los pilares básicos que quería. Es leve pero se nota. Me gusta mucho.
Lo que no me gusta es que abre la aplicación también en el móvil y eso no mola, que gasta batería y se puede abrir otras cosas con el roce del pantalón o lo que sea, supongo que podrás elegirlo con el tiempo, por ahora no he visto como hacerlo.
En cuando a la estética, pues es un tocho de cuidado y de aspecto basto. Vale que yo tengo la muñeca como un caniche, pero es que parece que lleves un móvil enano pegado. A mi me da igual porque el frikismo es lo primero, el diseño en los gadgets me la pela bastante pero a los que os fijéis en estas cosas, creo que deberíais esperaros al Moto 360.
De batería no tengo claro que dure todo un día si le metes tralla, por ahora le queda un 93%, ya veremos.
Ya os iré diciendo más conforme vaya toqueteando.
Respecto a si me arrepiento o no: Ni por asomo, esto mola mucho, vale que llevo un tiempo con ganas de uno y he estado a punto de comprarme el I'm Watch, el Sony 1 y 2, Pebble, pero al final el tema navegador GPS me tiraba para atrás, y estos dicen que lo tienen resuelto, luego os lo digo, pero tened claro que estos cacharos por ahora es sólo para los early adopters que nos da igual ser conejillos de indias porque nos la pone gorda la tecnología, creo que se lo regalas a la parienta y sólo escucharás "que cosa más fea". Hasta que salga el iWatch de Apple, claro.