Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/14, 11:24:06
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Klurosu, gracias por el mod del OppAps Aun no me he puesto a escudriñar para ver las sorpresitas que quedan, creo haber visto algo así de pasada pero lo tengo q ver mejor jejeje. Por cierto, de agradecer es tb tener el sfinder Aircommand y poder configurar apps para lanzarlas directamente, muy útil junto al toolbox, y... es error mio al restaurar apps o por defecto vienen el Multi Window Manager y el Pen Window Manager y son la misma app?? al menos cuando las abro son calcadas, pa que vale la del Pen? llevo todo el finde probando el Chromecast y configurando los HD's que tengo a traves de un hub usb conectado al router para que me haga de "servidor" NAS y para que me funcionen con Plex y estoy un poco mareao
De momento la rom va perfecta, he notado un aumento del consumo de la ram conforme voy usando apps por primera vez, ahora esta en una media del 55/65 %, hay que puntualizar que llevo desde ayer subiendo casi 800 archivos al dropbox sin parar (12,5 gb de fotos y vídeos....) con lo cual de la batería poco voy a comentar, me la estoy fundiendo que da gusto con lo del dropbox no mas de 15 horas me duro ayer cuando empece a subir con 4 horas y poco de pantalla, sin tocar kernel aún ni nada, lo único congelado que llevo es el TW y las 4 apk que me sobran xa el uso que le doy, y el greenify configurado.
Por lo demás, como digo va muuy bien, fina y estable, no he tenido ningún reinicio ni se me ha colgado con ninguna app mas que con el Nova, que últimamente va como el culo sea con la rom que sea, el NFC funciona, el Mirroring tb, lo de la escritura con todas al apps se agradece (por muy mala letra que tengamos algunos sin una base firme donde apoyarnos al escribir ), el pequeño lag que noto desde ayer imagino que será debido los recursos que está chupando dropbox, el único problema que me he encontrado de momento (no se si os pasa a los demás, pero a mi ya me pasaba incluso en la rom Kazica) es con el menú de los volúmenes, cuando bajo el volumen de una reproducción, por ejemplo, y en ese menu flotante le doy a ajustes para que me saque el control de volúmenes de sistema y demás, no lo hace, solo hace la intención, hay un ligero cambio en el menú flotante pero solo puedo ver la primera línea, solo puedo acceder a ellos desde el menú correspondiente en los ajustes. Como digo, en la rom anterior ya me pasaba, y en esta me está volviendo a pasar, los 2 primeros días funcionó bien, pero ahora no hay forma. La instalación fue desde 0 completamente, reinstalaré la rom a pelo con cache y dalvik a ver si se soluciona y comentaré de nuevo.
Ami me va el menu flotante del volumen se abren todos los volumenes al darle a los ajustes

Dices eso??

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: