Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/08, 17:40:26
luiggi80 luiggi80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: touch diamonds
Versión de ROM: vauss v4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues te recomendaría desinstalar el programa que te ha creado las anomalias, y hacer una limpieza con MemMaid.

Si sigue sin reaccionar, realiza un restore de tu backup...teniendo en cuenta que hayas sido precavido y dispongas de una copia de respaldo...

S2!
Cita:
Originalmente Escrito por luiggi80 Ver Mensaje
Hola a todos tengo un par de problemillas, uno es que instale el manila customizer y aparte q no funciona, la opcion esta del touchflo 3d ya no va, he seguido toods los pasos que he leido por aqui y nada....En cuanto lo activo en la casilla me sale ne la pantalla iniciando touchflo y asi se queda.
Luego otra cosa que me falla es q desplegando el menu inicio se abre todo bien pero se queda en negro, si dejo el lapiz apretado me salen los programas de inicio. ?¿? Gracias de antemano
Muchas gracias ya he solucionado lo del menu inicio...El problema esta en que si le instalo el manila customizer, y sigo vuestros pasos, es decir desactivarlo , instalar el cab y despues ir al menu hoy y activarlo... no funciona
Que puedo hacer para poder poner otro reloj ?Es que ese de orange es horrible jeje
Hay algun otro programa con el que se pueda cambiar iconos y relojes?
Responder Con Cita