Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
Pues te recomendaría desinstalar el programa que te ha creado las anomalias, y hacer una limpieza con MemMaid.
Si sigue sin reaccionar, realiza un restore de tu backup...teniendo en cuenta que hayas sido precavido y dispongas de una copia de respaldo...
S2!
|
Cita:
Originalmente Escrito por luiggi80
Hola a todos tengo un par de problemillas, uno es que instale el manila customizer y aparte q no funciona, la opcion esta del touchflo 3d ya no va, he seguido toods los pasos que he leido por aqui y nada....En cuanto lo activo en la casilla me sale ne la pantalla iniciando touchflo y asi se queda.
Luego otra cosa que me falla es q desplegando el menu inicio se abre todo bien pero se queda en negro, si dejo el lapiz apretado me salen los programas de inicio. ?¿? Gracias de antemano
|
Muchas gracias ya he solucionado lo del menu inicio...El problema esta en que si le instalo el manila customizer, y sigo vuestros pasos, es decir desactivarlo , instalar el cab y despues ir al menu hoy y activarlo... no funciona
Que puedo hacer para poder poner otro reloj ?Es que ese de orange es horrible jeje
Hay algun otro programa con el que se pueda cambiar iconos y relojes?