Bueno lo conseguí!!! Ya me funciona todo!!! Te explico a ver si te puedo ayudar:
He descargado esta Reset Guru:
http://www.htc1guru.com/?wpfb_dl=136 es la única para vodafone que he encontrado.
La he pasado al teléfono mediante adb. Con la versión de TWRP que tú tienes he sido incapaz de usar el adb como te pasa a ti. Instala la versión 2.5.0.0 que ya verás como si que te funciona (o eso espero).
He instalado el archivo desde TWRP con install. La instalación es solo dar a siguiente (creo que es importante en uno de los pasos decir que si que quieres hacer el wipe). También me ha preguntado que si quiero rootear y he dicho que sí, todo perfecto.
Y vualá, ya me funcionaba. Me han aparecido los asquerosos iconos de vodafone que antes ya había quitado pero bueno.
Pero una cosa es un poco rara: yo antes tenía 4.4 y Sense 5.5 y después de instalar el Reset Guru tengo 4.2 y Sense 5.0. Esto en principio no se puede hacer si no tocas el hboot, pero me ha pasado. Además, es irónico teniendo en cuenta que cuando me lo cargue lo que quería era poner el Sense 6.0. De todas formas ya se está actualizando a Kit Kat (por cierto, no presenta ninguna clase de problemas para instalar OTA´s, y eso que he quitado el recovery de Stock para volver a poner el TWRP, y esto en principio incapacita las OTA´s, todo muy raro, pero mientras sea para bien...).
Espero que se te arregle, y no te pongas tan nervioso como me he puesto yo jejeje. Comenta los avances que hagas a ver que tal te va.
Mucha suerte.