Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/14, 23:17:43
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Enteraos bien de cuando llega threshold , por que es apartir de windows 9. De hecho se rumorea que windows 9 sera gratuito para aquellos que "COMPRARON" windows 7 u 8 .

Y windows 9 por fin sera un UNICO S.O , uno solo , no mas, eso si , segun el hardware se instalara completo o no, es decir en maquinas con procesadores X64 ( ya obligatoriamente los 64 bits ) se instalara el sistema de pc , y para tablets economicas con procesadores arm se instalara el sistema windows phone , junto con los smartphones, esas tablets y telefonos con tecnologia arm , no van a poder ejecutar aplicaciones en x64 mas que nada por la programacion de la misma y por potencia, sin embargo un pc si puede ejecutar aplicaciones ademas echas para arm que son las aplicacione tipicas de metro.

Y si , ahora mismo hay unificacion , ya que existen programas que funcionan en las 3 plataformas ( windows pc , windows rt , windows phone , y pronto se añadira XBOX ) METRO es una unificacion de programas multiplataforma , no solo son 4 rectangulos... aun que todavia verde , con windows 9 el sistema estara mucho mas espeficiamente diseñado para una mejor integracion de esos programas.

Me parece muy bien , para el que busque tableta para un uso solo multimedia y casual , y quien no pues SURFACE PRO!!! ¿ cual es prolema ?

A mi un android en una tableta es lo mismo que de limitado que un windows rt ( no puedo ejecutar programas de pc ), por lo tanto , que quieres te diga.... si ! prefiero una surface pro donde si tengo ademas potencia para ejecutar programas de pc , pero para contenido multimedia , procesadores de texto , navegar y poquito mas , una rt con su procesador arm esta muy bien y en breve tendra el market de windows phone ( que cada dia esta mejor ) , y ademas gozan de muchisima autonomia de bateria, no tiene lag , va muy rapida , es un sistema muy estable, esta muy bien.

Lo dicho , a quien no le guste que no lo compre.

PD:

Cuando usan el nombre de nokia , por que usan el nombre de nokia , cuando quitan el nombre de nokia , por que quitan el nombre de nokia, cuando hacen diseños propios mal , cuando siguen los diseños de nokia mal.... iros a la....m. Da lo mismo lo que hagan siempre sera criticado, hagan lo que hagan y como lo hagan.

¿ Que mayor regalo que seguir manteniendo viva la marca nokia ? joder... y encima ensalzan el nombre de lumia... ¿ esto tan bien es malo ? , si mejor que desaparezca nokia de la tierra durante 10 años... ¿ NO ? venga ya! lo que hay que leer.

Lo mejor es lo de google y motorola , posteriormete una vez desposeida de todo vendida a lenovo para que hagan de ellos lo que queran , ese si que fue un trato cochanbroso y no decis nada.

Última edición por Neron99 Día 06/07/14 a las 23:40:10 Razón: u
Responder Con Cita
Gracias de parte de: