Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 21:27:15
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenigue Ver Mensaje
Instalada dsd ayer y funciona muy bien, enhorabuena Raziel !!
Yo tmb te voy a dar un 9.99 de puntuación, más que nada por algún icono y decir que los candados del patrón de desbloqueo no acaban de convencerme, no por nada, se me hace raro .
Por lo demás todo ok, sólo una cosa y es que uso la aplicación "applanet" y dsd la instalación de esta rom no me funciona.
De momento se va a quedar una temporada en mi magica, pero estaré pendiente a tus futuros platos, chef.

Un saludo.

Jejejeej lo de los iconos tiene su historia, puedes poner iconos muy bonitos, pero suelen ser muy pesados y eso arrastra varias cosas, que le cuesta mas moverse a la magic (no es lo mismo mover una pluma que una roca), cada vez que muestra un icono en pantalla tienes que elegir plumas o rocas y te aseguro que quitando las letras y poco mas, casi todo esta basado en iconos (la tonteria mas grande que se te pase por la cabeza que veas en pantalla)otro inconveniente es que quita espacio para otras cosas a la memoria interna (obviamente esto es minimo, pero archivo a archivo.... echa un ojo lo que pesa el zip de la ROM y compara con otros jejejeje) en la magic no importa mucho pero en dream si, a mi me gusta mas la fluidez que las vistosidad jejejejeje.

De todas formas la mayoria de iconos es de un tema mio un poco personal mas adelante espero cambiar casi la totalidad de ellos.

Menuda charla te e pegado jejejeje, que conste que no me lo tomo a mal y aunque parezca lo contrario no te estroy dando la bronca, es solo una explicacion del motivo de que algunos iconos son algo feuchos y otros horribles jejejeje (a mi me gustan, pero entiendo que tengo los gusto raros para los temas del móvil jajajajajaja deberias de ver el tema original y no el que he puesto con la ROM para compartir)
Responder Con Cita