Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hostia raziel, mi magic es de otro mundo, jeje.
Le puse anoche tu rom, después de haber probado la última de ruymaca, y haberla desinstalado porque siempre me sonaba el tono predeterminado aunque tubiera algun contacto con su tono personalizado.
Esta mañana he empezado atrastear con ella y probando que si me reconocía los tonos personalizados, de repente a llamarme con el fijo de casa me ha saltado el contestador y cuando he mirado a ver que pasaba he visto que no tenía cobertura. He reiniciado un par de veces, he mirado el móvil de mi mujer que es del mismo operador y ella si qiue tenía cobertura. Total que me he ido a ajustes-conexiones inalámbricas y en redes móviles me salía oscuro, o sea que no podía acceder a las apns. He vuelto a instalar la rom sin hacer wipes a ver si me la machacaba y nada. Mecagoentó porque me iba de fábula.
Me ha gustado mucho la rom, enhorabuena raziel, te lo has currado!!!
Un saludo
Ricky

Pues es muy raro, yo la he dado mucha caña a esa ROM y no me a fallado la cobertura y los compis que la han instalado tampoco me han comentado nada que de eso , mañana la vuelvo a instalar para probar de nuevo que dentro un rato me voy de cañas (creo que me lo he ganado jejejejejej), ahora estoy liado editando nuevo tema para esta y la siguiente, para haceros una idea el tema principal esta echo a imagen y semejanza del la nueva versión de youtube (creo que esta vez va a gustar a mas gente), de momento no hay cambios de iconos asi que valen para las dos , a la vez estoy trasteando con la siguiente versión (2.0 tal vez) y de vez en cuando restauro la de ruymaca para ver que tal se porta que también tiene derecho a que opine sobre ella.

El nuevo tema incorpora:

-Una revision del script extras (v0.7)
-Nuevo bootanimation (para salir del paso asta que haga uno totalmente nuevo)
-Menos azul jejejeje (esto se agradece ¿verdad?) aunque casi no e tocado iconos solo barras y widget

Mañana lo cuelgo si vuelvo entero de las cañas/cubatas que aun me quedan unos retoques en el ADWLauncher para que quede todo por igual.