Cita:
Originalmente Escrito por lokuelo
nikitto eres una maquina. FUNCIONAAA!!!! muchas gracias por contestar a todo de verdad. ahora entenderas que por eso de empezar a darle al tema este de cocinar me surgen un millon de dudas, la que mas me ronda es respecto a la carpeta sys, se supone que es la que contiene el S.O (creo) pues un ejemplo: yo puedo coger de otra ROM aunque sea de otra PDA y metersela a la mia, o solo deberia de coger determinadas carpetas porque algunas no sean compatibles con mi cacharro (espero explicarme bien en lo que quiero hacer). otro ejemplo (no se como funciona esto pero...) si sacaran el WM6.2, tendria que ser para mi cacharro o se podria coger de otra. si tuviera que ser de otra, que tendria que coger.
y otra mas: si esta en ingles como podria traducirla y que proramas necesitaria??
estas son dudas que tengo pero no tienen que ser para ya mismo, osea que me puedes contestar cuando tengas tiempo y te apetezca y te lo agradeceria un monton.
te repito que muchas gracias de verdad.
SaludoS
|
Por partes
Si puedes usar la ROM de otro equipo. Es lo que voy haciendo yo. De lo único que me cuido es de no tocar los OEM_Drivers y alguna que otra carpeta dentro de OEM.
Otra cosa que suelo portar es el XIP (OS), con el mismo cuidado de NO portar los OEMXIPKernel, ya que estos son para los componentes hardware de cada equipo. Y no conviene jugar con ellos.
Si sale el WM 6.2 (WM 6.5 lo más probable) pues para portar el idioma es bastante fácil. Basta con portar cada una de las carpetas de nombre XXXX_Lang_0C0A_xxx.
Estas contienen las librerias y registros ya traducidos. Podemos portar parte del SYS. Pero hay algunos archivos/carpetas a mantener (INTOCABLES). Si llega el caso preguntame.
Salu2