Tema: [ CONSULTA ] cargador inalámbrico
Ver Mensaje Individual
  #563  
Viejo 06/07/14, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en un mundo de piruleta y gominola
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Buff... podió que empanada que llevo después de leer todo esto...
A ver si saco algo en claro...

Mi intención es ponerle al Note 3 una funda Flip china. Añadir una bobina que sea compatible con NFC y con S-View. Añadir una base de carga y... ¿a funcionar todo?...

Problemas que veo...
La funda china con s-View, fácilmente no será compatible con Android 4.4.X. La original si que funciona con 4.4.x, pero la original con Wireless, tiene un precio de escándalo y falla con algunas bases.

La bobina con NFC tiene el problema que no carga desde 0. ¿No hay alguna que lleve NFC, que no tenga ese problema y que tenga los pines descubiertos para la función s-View?
Al igual que otros compañeros, soy un poco puñeterillo con eso de que tenga chepa el movil...con lo cual, rizo aún más el rizo...pues la chepa no mola, ya la pone mi espalda......así que modelo de 1mm. Yo no la he sabido encontrar con todos estos requisitos...

En cuestión de bases, la cosa sería pillar la de Amazon que se menciona unos posts más atrás. Es más cara que otras opciones chinas, pero como ese modelo es idéntico a casi todos los modelos chinos, cualquiera se arriesga a comprar una en eBay.

Entonces, buff... ¿alguien me puede echar un cable por favor? Es que algunos de vosotros mencionais soluciones y combinaciones que os funcionan bien (incluyendo el NFC) pero no mencionais enlaces de donde se ha comprado...y claro... de poco sirve con tantísimos modelos, fabricantes, tiendas y opciones...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita