Tema: [ SOLUCIONADO ] Como hacer solo root en el nexus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/14, 16:53:30
SoneOne SoneOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como hacer solo root en el nexus 5

Buenas, he estado leyendo todo lo que he podido, pero contra más leo, mas me lio. Si soy muy torpe para estas cosas.

El caso, es que quiero solo permisos root en el nexus 5, ¿hace falta instalar el recovery?¿y abrir el bootloader? Ya que hace todos esos pasos según he leido aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474

Pero claro, yo no quiero tantas cosas si no es necesario, ya que no tengo pensado ni cambiar de ROMs ni nada y que no tenga muchos problemas al recibir las OTAs para tener que instalarlas manualmente y tal, si no, como lo hago ahora desde el movil, pulsar actualizar cuando hay una actualizacion y listo. ¿es posible esto siendo root?

He estado mirando todo lo que he podido y he encontrado este video y creo que es el mas facil y lo que busco, pero quiero que me deis una opinion para ver si vale o no, tengo la 4.4.4 de stock. (No he tocado nunca el modo fastboot ni nada, esta como de fabrica)

Aqui el video:

Este tutorial me sirve, me aconsejais otro?, que quede claro que solo quiero root, para aprovechar al maximo algunas apps, como cerberus, adblock ... no tengo pensado meterme a más.

Un saludo, y gran foro.
Responder Con Cita