Ver Mensaje Individual
Viejo 06/07/14, 12:06:31
NasterRetsan NasterRetsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oppo R5S
Versión de ROM: Android aosp 5.1.1 (Spectrum)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tutorial - S-OFF HBOOT 1.27 Muy fácil Rumrunner

Hola.
Os voy a explicar cómo conseguir S-OFF sin necesidad del wire trick.
Antes de nada, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al móvil. Leed toda la guía antes de comenzar.

Mi móvil tenía HBOOT 1.27, root y ICS 4.0.3 oficial cuando lo hice y funcionó aunque tuve que realizar el temp_root primero a pesar de ser ya root.

Requisitos:
-No tener HTC SYNC
-Tener los drivers instalados
-Tener la depuración USB activada
-Ser ROOT o usar el temp_root
-No tener ningún tipo de bloqueo en el móvil (contraseña, desbloqueo facial, etc)
-Bateria llena
-Cable para conectar el Sensation al PC (Se recomienda el oficial pero si os funciona ADB o fastboot supongo que funcionará)
-Tener fast boot desactivado en el móvil
-No usar puertos USB 3.0 ni hubs de USB

Recomendación mía: quitar la SIM, por si os llaman o lo que sea.

Pasos:
1.- Id a la web de Rumrunner y descargad la versión HTC Universal.
2.- Extraed el archivo en una carpeta.
3.- Aunque no viene en la web yo metí en la misma carpeta anterior ADB y Fastboot (si estáis leyendo esto deberías saber lo que es).
4.- Ejecutar soju y esperar.

El móvil se reiniciará varias veces y tarda un poco no os preocupeis.
Yo lo tuve que realizar varias veces, no me funcionó a la primera, pero no pasa nada aunque falló el móvil siguió funcionando

Problemas
Cita:
unfortunately this isn't going to work out with your configuration. you have 2 options:
1) flash an unsecure kernel that's compatible with your ROM and retry rumrunner (preferred and most reliable method).
2) flash a different rom
Probad a instalar el temp_root.bat antes de ejecutar el soju. Solamente teneis que conectar el móvil al PC y ejecutarlo. Una vez esté listo, quitad el root temporal con el temp_root_remove. Atención: el root temporal os dejará solo con la barra de notificaciones, no toqueis nada de la pantalla, dejad al Rumrunner hacer todo el trabajo. Cuando temine el Rumrunner quitad el root temporal y volvereis a tener vuestro android pero ahora con S-OFF

Cita:
pouring (1)..............
pouring (2)...
WTF: What are you doing?
Press ENTER to exit
O algo parecido.

Puede parecer que no ha funcionado pero debeis meteros en el bootloader comprobar si pone S-OFF o S-ON. Si sigue en S-ON, probad de nuevo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip temproot-sensation-windows.zip (321.3 KB, 185 visitas)

Última edición por NasterRetsan Día 25/07/14 a las 11:52:03 Razón: Olvido de un requisito
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NasterRetsan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]