Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 16:24:58
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
entonces kerras decir cosas ke si hace android ke no hace el iphone

pero vamos , ke los contactos no se , pero abres la aploicacion de musica o de la camara y en el iphone te cae la baba
Si, si lo e probado, ya te digo, cada dia me sorprende mas, hoy me han llamado mientras conducía, y sonaba la melodía del movil en el coche, cosa que no me hacia con el android (sonava una predeterminada del coche), y a falta de probar el lector de mensajes, como sea compatible... pffff imaginate....

por otro lado, lo que no me gusta es el instalar apps, era mucho mas simple en android, eso es una de las cosas que quizás son de las que me molesta del iphone, con android estaba acostumbrado a hacerlo desde un explorador, mientras que con el iphone tendría/tengo que instalar un programa especial en el pc para ese fin. Eso si, las apps en iphone estan muchissimo mas curradas que en android, y espero no ofender, pero es la realidad... el tapatalk pro es acojonante en el iphone.

Mas detalles, el gps, el jueves lo probé, y me pillo satélites sin exagerar, en dos segundos flipe, ademas el tom tom y con soporte IQ Rute y ayuda de cambio de carril, por lo que hace a precisión, igual que un dispositivo dedicado para ese fin....

En fin, no quiero meterme mucho en el tema por que se que todos los que lean esto, o la mayoría, son de android, y no quiero para nada rivalidades, y menos siendo ex-usuario de android, aun sigo teniendo el ADP1, y no descarto, ahora que lo tengo 100% disponible, para pruebas

Salu2
Responder Con Cita