Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Sigo trasteando. Va bastante rápida. Descarga del market cagando leches. Lo del typoclock una pasada. Una pregunta jrsoft si aplico el zip que pusiste en su dia de bateria blanca desde el recovery(para quitar el corazón inicial de la version 6) sobre esta pasará algo? Es que la prefiero a la gris. Ya que el numero de % de bateria sigue descentrado(lastima) la prefiero en blanquito como el resto de cosas de la barra de notificaciones.

El caso es dar por culín...

Salu2
El zip con la batería blanca no lo pongas en esta rom, porque cambia el framework y te quedarías sin las opciones de la pestaña de notificaciones (siempre y cuando arranque la rom, que lo mismo ni eso).

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Creo que he encontrado algo. Al menos a mí. Me he hecho una llamada perdida y efectivamente no ha funcionado lo del led. Pero al apagarse la pantalla como aunque me dio fallo lo dejé que saliera en color rojo a pesar del FC. Pues se ve que intenta mostrar el led y sale justo al apagarse la pantalla el logo del nexus como cuando se inicia(el de la x brillando) se enciende el led pero en blanco y es como si se reiniciase muy rapido porque me pone sin cobertura, el "hola como estas de vodafone", y al poco otra vez con cobertura...así hasta que no he tocado en las llamadas y ha desaparecido que tenia una llamada pendiente sin ver...

Creo que el trackball alert no va muy fino o soy yo y mi N1 los que no vamos finos...

La busqueda por voz parece que si que va. Lo del flashlight en el widget genial.

Por si sirve...
Voy a ver que pasa con las notificaciones del trackball, porque ayer yo no tenía ese FC, y hoy solo he hecho un cambio menor que no tiene nada que ver con eso (o por lo menos eso pensaba hasta ahora).

Menos mal que hoy se ha anunciado la versión estable de cyanogen para poder comparar cambios definitivos.