Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 14:58:00
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Versión de ROM: ZX81
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
yo si tengo algunas dudas, a ver mi desire tiene Froyo 2.2 de la owa sin rootear, ni nada por el estilo y mis dudas son la siguientes:

1._ Si pase de Android 2.1 a 2.2 version normal de HTC puedo rootear el equipo?
2._ Supongo que antes de rootear debere de preparar la microSd para lo de la particion Ext?
3._ Me gusta como va mi Froyo 2.2 de HTC puedo tener el equipo rooteado y seguir usando la misma rom? en caso de que ninguna otra me guste?
4._ Se que los datos se salvan antes de hacer el rooteo, pero los programas instalados tambien?
5._ Mejorara el espacio libre de la memoria del movil al estar rooteado?
6._ Podre volver a mi version normal del movil antes de haberlo rooteado?
Te contesto yo:

1- Si
2- Si. Guarda todo en el pc. Cuando rootees la desi, en el recovery puedes hacerle las particiones, perderas todo lo que tengas en la sd.
3- Si
4- Si, si haces un nandroid te guarda la rom tal como la tengas. En caso de fallar al poner una rom o no te gusta, restauras el nandroid y listo. Lo se por experiencia con mi magic.
5- Si, si pones una rom cocinada tendras mas espacio libre ademas de poder pasar aplicaciones a la sd. Tambien podras, si no instalas roms y decides quedarte con la original, es borrar aplicaciones de system/app como por ejemplo ek footprints. Pero esto debes tener cuidado. Siempre nandroid.
6- Si. Yo lo veo complicado de hacer, pero poder, se puede

Espero haber contestado tus dudas. Un saludo.
(Yo aun me estoy pensando rootearla, no ya por la dificultad, que es muy sencillo, si no por el uso. Me gusta como la tengo, pero me gustaria tener acceso root.)
Responder Con Cita