Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 14:14:24
Perkut Perkut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, primero de todo es la primera vez que escribo en el apartado de ROM's, y confirmar que antes de escribir he leido, leido, y releido... pero bueno voy a plantear las dudas que me han salido:

- El pasado jueves decidi intentar rootear la desi que tengo de Orange, ya que como sabeis no hay forma que se actualize a FROYO sin desbrandear el tf. Realizé los pasos que indicaban el tutorial con mucho cuidado, pero no me actualizaba a FROYO cuando comprobaba actualizaciones, por lo que pensé en poner una ROM que tuviera FROYO, por esta razón y despues de leer mucho decidí instalar la de este apartado. No tuve ningun problema se instaló FROYO, y la DESI funciona correctamente, no obstante, le pulso comprobar actualizaciones y continua sin aparecer nada, aqui es cuando me surgen dudas:
- El motivo que no aparezcan actualizaciones es porque realmente no hay? es decir con la ROM que me instalé estan todas las actualizaciones ya instaladas? Sino fuera asi... a que podria ser debido? No obstante y a pesar de funcionar correctamente me doy cuenta que la versión de radio que tengo instalada no es la que recomendais, por lo que decido instalar la 32.48.00.32U_5.11.05.14 (del 24/09/10) ya que parece que funcione correctamente.
- Una cosa que tampoco sé si es correcto es que he dejado la SD tal y como la usé para cargar las ROM's que probé, y las radios, auqnue le he instalado programas.

No sé si me podreis ayudar con las dudas que tengo, pero pienso que si vosotros no me podeis aclarar las dudas que tengo, nadie podrá hacerlo.

En fin gracias por vuestra ayuda, y sobre todo gracias por ayudar a los que vamos un poco perdidos con todos estos temas.