Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/10, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
zenma zenma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Yoigo
Estoy hasta el moño del Servicio Técnico de HTC

hola xatines, yo soy de Alicante y tengo un problema en mi Diamond 2. Como está dentro de la garantía, llamé a HTC y primero me dijeron que probara a hacerle unas cosas al teléfono. Si éste seguía con el mismo problema, entonces tendría que mandarlo al servicio técnico oficial que hay en Madrid. Así fué. Al estar dentro de la garantía y no ser un problema por un mal uso, me recogieron el móvil los de una agencia de transportes y ahora está en el servicio técnico.

Llegó mi móvil al servicio técnico el 14 de septiembre y en principio la reparación iba a durar entre una semana o semana y media. Bien, yo estoy pagando una tarifa de datos y por ese tiempo que iba a estar sin mi teléfono nada más, no decidí dar de baja la tarifa de datos.

Pasan dos semanas y sin saber nada de mi teléfono. Llamo al 914 146 588 a principios de Octubre para informarme de porqué no me había llegado aún mi teléfono. Me dicen que hay un retraso de unos 20-25 días laborables en las reparaciones y en las piezas de sustitución.De todas formas, abren una investigación y me dicen que me llamarán a los dos días o así para decirme algo de mi teléfono. Yo sólo quiero saber qué le pasa a mi teléfono, qué pieza hay que cambiarle y para cuando les ha dicho el proveedor que van a recibir esa pieza!!!!

Pasan los dos días y evidentemente no me llaman... a lo largo de todo este mes de Octubre, he estado llamando yo todas las semanas y me han abierto ya 4 investigaciones. Aún estoy esperando alguna llamada de HTC para que me digan el resultado de esa investigación.

Al final, y sintiéndolo mucho, a una se le acaba la paciencia, la buena educación y los buenos modales.

A día de hoy, sigo sin mi teléfono, pagando una tarifa de datos y sin saber cuando lo voy a recibir. Ha pasado la semana y media que me dijeron al principio, han pasado ya los 25 días laborables que me dijeron de retraso y a base de llamar cada dos días y hacerme ellos esperar otros dos días, mi teléfono va a envejecer allí. Creo que he esperado ya bastante.

Y, lo tengo clarísimo, el lunes, como no me llamen o me digan algo, voy a ir a consumo a poner una hoja de reclamaciones.

Si yo ésto lo sé desde un principio, doy de baja la tarifa de datos inmediatamente, pero estoy pagando una tarifa el mes completo y no la estoy utilizando.

Así que, xatines, puedes evitar mandarlo al servicio técnico de Madrid, quizás te ahorrarás todos los problemas que estoy teniendo yo.

Saludoss a todos y perdonar mi parrafada pero es que estoy ya muy cansada de todo esto, tenía que desahogarme y quería comentaros como está el tema en el servicio técnico.
Responder Con Cita