|
Dudas varias
Bueno pues eso que necesito haceros algunas preguntas sobre el funcionamiento:
1ª- Para navegar por internet ¿que navegador es mejor? Yo utilizo el que trae por defecto el wildfire pero quiero saber si hay gente que utilice otro GRATUITO, de donde se lo baja y como le funciona.
2ª- Cuando navego por internet, la cosa va bien pero cuando quiero cerrar la aplicacion, es decir, salirme de internet ¿como jolines se hace tal cosa?. No existe ninguna funcion para salir del explorador no?
3ª- La tarjeta de memoria que venia con el telefono trae una serie de carpetas en su interior con musica y con otras cosas que no tengo ni idea de lo que son. ¿Existe algun problema si se conecta el telefono al ordenador y formateamos la tarjeta? Vamos que si las cosas que trae la tarjeta son necesarias para el funcionamiento del móvil.
Pregunto esto porque tengo una tarjeta de 4 gigas y quiero metersela al móvil pero claro esta previamente formateada porque viene de otro móvil y quisiera saber si esos archivos que trae la tarjeta del móvil son imprescindibles para su correcto funcionamiento.
4ª- El tema de los perfiles en este movil como va??? Yo vengo de un lg y en el podias tener varios perfiles para el movil, configurados como tu quisieras y con el tono de llamada que tu quisieras y volumen para distintos momentos. ¿En este terminal no existe esta posibilidad?
Bueno pues de momento creo que ya esta. Seguramente a medida que avance con el uso me vayan surgiendo mas dudas.
Gracias de antemano
|