Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/14, 19:15:08
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo solo digo que la S 8.4, con el pentile, va a dar el cante, pero en fin, ojalá me equivoque.

La 10" sólo hay que compararla con la de 10" pro ke suelen exponer al lado en los Eci, y darse cuenta que, al margen de la superioridad en los negros y contraste y tal, lo que gana es en viveza y definición gracias a que es una matriz RGB completa ( la Pro de 10 es pentile).

En el S5 no se apreciaría casi porque tenía 432 de ppi ( y de hecho en el modo cinema da un aspecto
de colores "lavados" apreciable debido al "diamond" pentile, con encima la saturación típica en rojos y verdes amoled style), pero la 8.4 S con 359 ya no es tal densidad, y con una pantalla mucho más grande.

La Pro 8.4 tendra el gamut jodido (estoy seguro que con otra calibración mejoraría mucho en espacio de color), pero la nitidez y viveza que tiene, no la va a tener la S ni en sueños.

(Amén del deterioro de una amoled en un par de años. No se yo si eso a un "profesional de la imagen" como venden en Samsung, le convendrá mucho...)

Última edición por morejasparda Día 05/07/14 a las 19:24:55
Responder Con Cita