Cita:
Originalmente Escrito por turrioliva
Jajaja, ahora el que me rio soy yo, y el servicio de llamadas e internet no lo cuentas, vaya tela .
|
Muy bien sigue riendo, solo te digo que esto es un hilo libre para exponer opiniones, exponer ofertas, exponer todo tipo de comentarios sin ofender a nadie por supuesto, etc...
Mira para que lo sepas y sin entrar en polémicas, mi tarifa es la Smart M. (Porque no necesito mas).
Para ser una oferta normal como la tuya, (independientemente de lo que tengas por llamadas e Internet) seria este su precio tal y como lo has aceptado usted. (Ejemplo Smart M, ahora vamos con la Red M).
Smart M: Su precio original seria de, 79€ pago inicial con un descuento del 25% durante 6 meses 27,75€ y los restantes 18 meses del 37€.
Con tarifa y pago del móvil= 832,5€.
Solo pago del móvil= 448€
Ahora a mi con amago me sale la
Smart M=
Por 25,50€ al mes 14,52€ de financiación del móvil + 49€ de pago inicial=
Con tarifa y pago del móvil= 661€
Solo pago del movil= 397,48€
También te pongo captura, No creas que eres el único que dices la verdad.
Si nos vamos a la
Red M=
Me la dejaba por 30,50€ mes + 9€ pago inicial
Pago de tarifa y móvil=741€
y la
Red L= 33,50€ mas 0€ pago inicial.
Pago de tarifa y móvil=804€ (Esta es la tuya, 804€-1009,50€=205,50€ de diferencia, ahora, sigue riendo...jajajaja...
Con lo que ya puedes hacer las cuentas.
Yo cuando puse lo de pelotazo, me refería a que Vodafone me había echo una buena contra-oferta, no lo que dice usted, que es lo normal, vamos, lo que les ofrece a todo el mundo...
Ahora riete...jajajaja... pero vamos no te enfades que lo dije sin mas.