Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 23/10/10, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Para mi el tema de aceleradora grafica no es un punto importante , quizas es que no se del tema , pero decidme , para que quiere un telefono aceleradora grafica? si los juegos que existen en la market son de graficos sencillos , aparte para lo que yo juego , con 1 mega de video creo que me sobraría memoria . Hoy quiero comentar una experiencia que esta fuera del tema y del foro , pero me gustaria compartirla con vosotros , hace poco me vendí el Samsung Galaxy s , si sii esa bestia parda que tanto ha dado que hablar , pues bien , el tema es el siguiente , ahora me e quedado con un simplon SE X10 mini pro , un terminal con android 1.6 y un procesador a 600 , la historia es que el Samsung lo usaba basicamente para navegar , y ahora tengo que hacerlo con el x10 mini pro , lo curioso es que desde la misma habitacion donde navegaba con el Samsung , ahora lo hago con el mini pro , y lo curioso del tema es que el mini pro con la misma conexion y desde el mismo lugar , me abre los videos de youtube , tanto en baja como en alta calidad mucho mas rapido que el galaxy , vamos como que el mini pro en 2-3 segundos ya me abre el video , y el galaxy me tardaba como 5-6 segundos o algo mas , con la navegacion web me pasa lo mismo el mini pro me abre las paginas en formato escritorio en un plis plas , y el galaxy aveces se me tiraba como mas de 15 segundos en abrirlas , la verdad es que no lo acabo de entender , si alguien puede iluminarme con una respuesta , gracias.

El sgs ha salido con problemas de lagfix por lo visto no reconoce el ram total q tiene y la escritura lectura o algo asi no va como debiera pero quienes le han arreglado ese problema han sacado benchmarks de 2200, aunque como siempre digo menos benchmark q yo dnd noto las cosas es navegando
Responder Con Cita