Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 05/07/14, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
a ver compis para sacaros de dudas en https://www.flickr.com teneis fotos por un tubo de millones de usuarios. Solo teneis que poner en el buscador el modelo de movil del que quereis ver sus fotos y ordenarlas en el filtro correspondiente por relevantes, recientes o interesantes. Yo suelo elegir las recientes. Ejemplo, si quereis ver fotos hechas con el g3, poner en el buscador lg g3 y en el filtro poner las recientes y asi con cualquier modelo de movil que querais ver.

Como bien dice nogarder hay moviles aparte del 1020 con el que se puede hacer cosas muy muy buenas aunque sea de noche. Si el g3 sigue fallando de noche es porque no se lo han querido currar y no porque sea un fallo de todos los moviles en general. Buscar en flickr por poner un ejemplo lumia 1520 y flipar con las fotos que hace.

Creo que no hace falta tener una camara profesional, un 1020 o un samsung K zoom para poder pedir un pelin de calidad fotografica. Como ya he dixo en alguna ocasion tengo un n8 y antes q ese tuve un sony c905, alguien hablaba por aqui del n95..... lo que no puede ser que moviles de seis, siete, ocho aņos superen POOOOR MUUUUCHO haciendo fotos a casi todos los moviles a dia de hoy, se supone que se tendria que avanzar por narices y la cosa sigue igual o peor. Menos lasers, enfoques y demas chorradas y mas complicarse la vida de verdad. Si no lo hacen bien es porque no quieren hacerlo, asi de facil y asi de simple
Responder Con Cita
Gracias de parte de: