Cita:
Originalmente Escrito por Nodsert
Quería indicarte Kisler que el modo coche no me termina de funcionar bien, lo enciendo manualmente y cuando aparco y me voy se desconecta sin problemas, pero al volver no me lo activa, lo he probado como unas 10 veces en distintas zonas y nada de nada.
¿Alguna idea crack?
|
Usas teloradio o algun gestor que cambie la conexión de red? Usas 2g o 3g?
Cita:
Originalmente Escrito por Fernan88
Me he topado con esta gran App, me parece bien, pero no me funciona el modo notificación o el modo bolsillo (si tengo activado este servicio en accesibilidad).
Tengo rom Slimkat, pero compilada con sabermod 4.10 y kernel elementalx, como hago para que funcione? me parece perfecto las opciones que trae, pero se podría añadir en el modo ahorro de ubicación elegir entre ubicación por red, GPS o desactivar?
Gracias kisler
|
Usas nexus 5? si es así debería funcionarte. El modo bolsillo no hace falta la accesibilidad eso es solo para el notificación. Esa misma rom ha sido probada con un note 1 de un compañero y ha funcionado correctamente ambos modos.
Cita:
Originalmente Escrito por luismebratt
Excelente esta aplicación, desde que me tope con ella la uso en mi moto G, funciona a la perfección en mi dispositivo... Buen trabajo compañero.
|
Me alegro que te guste!