Tema: [ CONSULTA ] de android a WP
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Hombre, yo no es por defender a Wp, pero comparar un 925 que es un dual core a 1,5Ghz con 1GB de RAM con el nexus 5 o el LG G2 que son quadcores a 2,2, y 2 GB de RAM, pues no es una comparativa ni real, ni justa....

Creo que la comparativa inicial es justa, se comparan dos telefonos dual core, el samsung con 1,7 GHZ y 1,5GB de RAM y el Lumia con 1,5 GHZ y 1GB de RAM.

No se esta comparando ni el precio, ni el tiempo que hace que salieron estos terminales, se esta comparando el rendimiento con cada uno de sus SO.
Hombre estas comparativas son siempre difíciles de determinar, es como cuando empezó la guerra de los nucleos, y todos criticaban al iPhone porque seguía sacando a su buque con un solo nucleo y en android iban ya por los dos....pero es que no se puede comparar, porque el iPhone seguie llendo como un tiro con un solo nucleo, lo que pagas es el diseños, el os...etc, donde si sale perdiendo siempre android es con el hecho de que es un devorador de hardware, por lo tanto si eres de esos usuarios que usa todo eso que dicen los demás que no tiene ni wp ni ios, tendras que preparar tu bolsillo o tu alma, el primero si lo compras libre el segudno porque te tendras ke atar a una compañía que te la pedirá por uno de los gama alta que son los que iran igual de bien que un wp en un gama media de Nokia jajajajaja

A mi me da igual no poder descargarme archivos de internet y todas esas cosas que dicen ke puede hacer android y que no hace wp, yo fui de los primeros que tuvo android con un htc magic, y sinceramente, nunca me ha dado la confianza y seguridad que yo veía que tenia mi ex ke enseguida se paso a ios cuando yo tenia android, o la tranquilidad que tengo ahora con wp que se que me voy a levantar por la mañana y no voy a ver que me pide el pin porque se me ha reiniciado el móvil solo, o los lageos desesperantes que te pasa a la segunda o tercera actualización etc.....además de lo soso de su interface

Lo dicho yo por ahora seguire con wp

PD: he estado pensando, y la comparativa en realidad debería de ser de el Samsung galaxy spress 2 que es un gama media con otro gama media pro ejemplo un Nokia lumia 720 pero que pasa, que la diferencia entre android y wp es que te va tan suelto y ligero un gama alta gama media o incluso un gama baja como el 520 .....

Última edición por ManuCD Día 05/07/14 a las 14:09:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: