Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/14, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Haber según tengo entendido una vez liberado el movil, aunque cambies de rom la liberación se quedará permanente, así que con la rom que tienes ahora mismo (la stock) ponle el código y lo desbloqueas.
En caso de que cambies de rom y se te vaya la liberación (cosa muy rara) le vuelves a poner el código que tienes y ya está, ya que el código es único de cada móvil y por mucho que cambies de rom este código no cambia.
Después para quitar lo de Orange, necesitas ser root, pero con el SIII mini no se puede hacer root si no cambias de rom (creo que esto es así), por lo que te recomiendo que instales: una rom stock libre de samsung con root (poco recomendado por ser pésimas) o poner una custom rom (es decir una rom personalizada).
Si optas por la segunda opción, yo te recomiendo la rom Carbon, la cual está en la versión de android 4.4.4 y la verdad es que es muy estable y da muy buen rendimiento. Si la quieres la puedes bajar desde su web oficial: novafusion http://novafusion.pl ; hay encontraras el enlace de descarga así como un tutorial de como instalarlo (en inglés) a su vez también puedes pedir ayuda en el post de dicha rom en este foro.

Un saludo y para cualquier duda pregunta
Responder Con Cita