Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/10, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
Gracias raziel, ahora si te has explicado mejor He hecho lo que me has dicho:

Partiendo del original, lo he abierto con winrar, he clicado en añadir archivos y he seleccionado los que he modificado sabiendo que están bien puestos. Luego he firmado ese framework-res.apk modificado y lo he pasado a la SD, pero como dije antes no es posible instalarlo y tampoco me deja copiarlo en system/framework para sustituirlo.

Ahí es donde me quedo

Edito: He probado a copiarlo con el root explorer y sustituilo directamente, he reiniciado y se queda pillado en el splash asique voy ha restaurar el backup que hice con el nandroid...
Prueba una cosa, con root explorer pulsa un rato en el framework-res.apk original luego en permissions, copia el modificado buelve a hacer pulsación larga y deja todo activado/desactivado como estaba el otro, después reinicia sin salir del root explorer ni tocar nada apara que no de FC ni se quede pillado (ten en cuenta que estas trasteando con el cerebro de android, el corazón seria el kernel) así debería de funcionar bien después del reinicio.

El recovery es como el de la magicr? lo digo por si aun así no va y puedes colgar el framework en algún sitio le intento modificarlo para convertirlo en zip flaseable (si no es muy grande lo mismo lo puedes subir a aquí aunque luego lo borremos cuando lo tenga en mis manos)