Cita:
Originalmente Escrito por caenix8
mmm compañero, me da el error en el market... primero me sale "descarga en pausa y luego descarga incorrecta" EDITO: Acabio de reiniciar y m sale "El proceso system no está respondiendo"
|
Prueva a reinstalar la rom completa previos wipes y habiendo borrado como minimo las carpetas android ,androidsecure y lost dir ya que tienen restos de otras rom y dan muchos errores
Cita:
Originalmente Escrito por nomadbass
Bueno pues yo llevo desde ayer con ella y todo me va bien, solo tuve que reinstalar el terminal emulator. El swap lo tengo activado y no sabría decir si va mas rapido que sin el, pero la verdad es que es algo que me pasa con todas las roms. La Rom parece un poco mas estable que la versión anterior, pero tambien un pelin mas lenta. Los graficos genial. Si echo de menos el menu cyano de mejoras de la CPU, pero así no puedo estropear nada Genial curro, creo que esta puede ser la rom definitiva o al menos durar una temporada larga.
|
es mas lenta porque la anterior en kernell lo llevava a 633mhz y esta lo lleva a 614 por problemas de estavilidad de los compañeros
Cita:
Originalmente Escrito por Amarantto
Mi post es para consultar un par de temas. Hecho de menos el CyanogenMod Settings por la configuración del Compcache y de la Memoria Virtual que tan buenos resultados me han dados los dos. ¿Tus ROMs vienen con algún script para implementar esto, se puede instalar el CyanogenMod por otro lado, o puedes darme otra solución?
|
estoy en ello trabajando en un mod mas completo con el cyanogem implementado y con la opcion de cambiar las barras de color y demas asi como reloj .... mass cosas