Ver Mensaje Individual
Viejo 05/07/14, 01:53:45
Array

[xs_avatar]
seaorrua seaorrua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Safestrap funciona dejando el Knox en 0x0? Tengo entendido que hace un dualboot al arrancar, con un recovery que permite instalar una custom rom en una partición "virtual" sin tocar nada de la stock. Es así o estoy más perdido que Jesulín de Ubrique en una biblioteca?
Si, es asi y ademas te deja el knox a 0x0. Yo instale la ultima version del safestrap 3.75, reinicie desde la aplicacion y voila, tenia el TWRP modificado para instalar roms en las slot, hasta 4 slot. Muy recomendable antes de instalar ninguna rom, porsea...., hacer una backup de nuestra stock rom y también seria aconsejable hacer una backup de la EFS. La única pega que por ahora creo que no funciona bien con las roms que contengan ARIMA y con las AOSP/AOKP como cyanogenmod.... Una pena lo de las AOSP pero necesitan diferentes kernels a las stock. Si consiguiese (yo no claro sino Hashcode jejeje) poder hacer dualboot con una AOSP seria la .......

Por cierto, el que quiera instalarlo que pase por el siguiente foro de xda, el cual viene muy bien explicado:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607258

Ah por cierto, si queréis seguir manteniendo el root de esta forma, es decir knox 0x0, os recomiendo no actualizar las roms a la ultima versión internacional (la que parece que solo nos trae download booster y el kids mode) que esta apareciendo, ya que por lo que comentan, también contiene un parche para el towelroot de Geohot.

Última edición por seaorrua Día 05/07/14 a las 02:06:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seaorrua su comentario: