Cita:
Originalmente Escrito por tomboymad
Cuando accedo al supsetup hace un fc. Así que me fui al market y me descargue la v12. El problema ahora es que cuando entró y quiero darle al botón superman, me dice que no hay archivo de configuración.he intentado mirar x aquí y por google pro no acabo de saber Como solucionarlo...
|
Debes volver a entrar al market y actualizar el SupSetup, ese error siempre da si cuando instalas la ROM no esperas entre 4-5 minutos sin tocarla, sin configurar la cuenta de google y luego reiniciandola pasado ese tiempo, si se instala de esata forma no da error de FC y el supsetup no hay que actualizarlo.-
De todas formas, ahora mismo hay una nueva actualización del SupSetup en el market, prueba a actualizarlo.-
Cita:
|
Otra historia es que las versión del adw es antiguas y si intento actualizarla me dice que no. He intentado quitar el apk de system pero aún así no funciona.tengo la versión de la rom y la del market.como unificar eso y poder actualizar cuando hayas actualizaciones?
|
No se que decirte en este caso ya que siempre utilizo el Launcher Pro, se que el ADW está metido dentro de la ROM y no se puede desintalar, cosa que no pasa con el Launcher Pro, que se puede desinstalar e instalar el Launcher Pro Plus si se quisiese, te aconsejaría que usases el Launcher Pro, pero eso ya es cosa tuya.-
Saludos.-