Cita:
Originalmente Escrito por trebol02
Sabias que el SupSetup lo puedes descargar desde El Mercado (Market).........
|
Si, pero si no es del super no funciona el supsetup, esta muy arraigado al kernel, framework y librerias que el compila, en el resto de ROMs segun se abre te tira al home.
No te entendí muy bien con lo de los colores si quieres muchos colores o no, con el tema aun no voy a hacer nada (estoy liado con el menu y las opciones del script extras) pero si miras en los tapices veras que tienes de todos los colores y algunos con muchos colores de momento es todo lo que puedo hacer pero intentare sacar un tema algo menos llamativo (creo que ya lo puse, buscaba salirme de los temas normales, al menos en esta ROM las siguientes serán mas normalitas).
Edito: ya te entendi (se me mezclan las palabras de los script jejejejej) que no quieres un solo color
Edito2: para la próxima ROM es posible que venga con un tema extra que se copiara a la SD y se instalara desde metamorph pero primero tengo que ver que tal resultado da ese invento ya que tendría que añadir esa app a la ROM y no se si le ara gracia al personal esa app incordiando (aunque siempre se podrá desinstalar)