Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 05/07/14, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
A parte está un poco loco a veces estoy hablando normal y se activa lo de Ok Google. También hoy estaba conduciendo y no se activaba lo de conducción. Y hoy se me ha activado por la mañana cuando no estaba conduciendo.
A mi la batería tampoco me dura para tirar cohetes cuando tengo todo activado. Pero también es que yo soy muy heavy user. Pero tengo unos consumos muy parecidos al que has puesto. Lo que hago cuando necesito que me aguante mucho en stand by es o ponerle 2g o localización en ahorro de batería (que funciona todo igual excepto lo de la conducción). Y ahí si que le estiro la batería un montón. Prefiero ahorrar batería poniendo 2g que quitándole google now, por ejemplo.
Eso si, esos errores que comentas de que se active sólo el ok google now nunca me ha pasado. Lo de la detección de la conducción con algunas versiones del assist me ha fallado pero con la que tengo ahora no falla nunca. Recuerda que para que funcione es un requisito indispensable tener la localización en alta precisión.
Responder Con Cita