asi es, tal como lo comenta tony las builds de android son totalmente funcionales... especialmente las versiones con sense.... las que no tienen sense pues al menos el radiofm no les funcionara
si hay muchas builds y eso puede confundir.... yo uso actualmente la mdeejay revo 1.7 con el ultimo kernel de hastarin y me funciona todo y es muy fluida...
en este apartado de android se habla mucho sobre la mattc 1.8.7 que ha desarrollado un miembro del foro con mucha experiencia en eso... practicamente el da soporte (aunque diga que no jejeje)
pero puedes usar la que quieras y si le sabes al ingles podras probar muchas mas y posiblemente mejores si buscas en xda developers
lo de la bateria es cierto, consume mas que en winmo, y eso depende mucho del uso que cada quien le de.... a mi por ejemplo, siempre conectado al 3g para correos, navegar en internet, sms, mms, telefono, entrar a los foros, tomar fotos, alguna vez ver videos, escuchar musica... me dura en promedio 24 hrs... winmo con ese mismo uso me dura un poco mas.... pero android es mas funcional que winmo ya que este ultimo ya esta en las ultimas pues no recibe actualizaciones... ademas de contar que android esta en la sd
yo he preguntado y nadie me ha aclarado cuanto duraria la bateria con un uso parecido al mio en un movil parecido a la hd2 pero con android nativo... pero me parece que no hay tanta diferencia
en fin, te recomiendo ampliamente instalar android...
|