En el anuncio se ven unas estaciones de carga y la gente cargando, me resulta cuanto menos curioso que samsung quite SU logo... porque son estaciones de samsung...jajajaja. Hay que ser cinicos para hacer este anuncio cuando ellos mismos cuentan con estaciones de carga propias...
En mi caso, con el mismo uso mi iphone 5S dura mas que mi S5 (no uso el modo blanco y negro de ahorro), no es que sea mucha diferencia, pero lo suficiente para por mi experiencia no creerme este tipo de "anuncios".
Quizas les esté picando que hasta el iphone 5C (si, el 5C...) este teniendo mejores ventas que el S5 por ejemplo en en Reino Unido.. o quizas tiembla viendo las altisimas espectativas que esta generando el iphone 6, que dicen es el telefono mas deseado... hasta dicen que un 35% de gente con android migraria... (no me creo mucho ese %)
PD: no entiendo el motivo de Samsung de hacer sus anuncios burlandose siempre de Apple, ¿acaso no tienen nada que enseñar de sus productos que tienen que recurrir a esto? Precisamente deberian tomar ejemplo de la publicidad Apple, sencilla y directa enseñando que puedes hacer con tu telefono, con un toque melancolico que solo ellos saben poner