Cita: Originalmente Escrito por
Ekine
Por fin la he probado y si que va suave. Enhorabuena Raziel, un bautismo de fuego superado.
P.D: Tengo un pequeño problema con el Handcent, cuando intento entrar en configuración o poner el widget (del Handcent) Me fuerza cierre. ¿Alguien con el mismo problema?

Muchas gracias, aunque el merito no es solo mio ahí mucha gente que me a ayudado a aprender mas de lo que sabia para poder hacer el MOD (y que aun les quedan preguntas por aguantarme y responde si ellos quieren, claro) algunas piezas que cogí prestadas, a cyano que en lo que se basa casi todo el engendro que e echo y a google por que va tan fluida gracias a que al final nos a dado la actualización oficial con todos los "tornillos" que faltaban.
Del Handcent no te puedo ayudar pues no lo uso, as echo bien en preguntar en general en lugar de al "cocinillas" jejejejeje (normalmente preguntan al creador y obviamente no podemos probar todas las app existentes) un 10 para ti

(momento histórico e puesto un emoicon en un post jejejejeje, los que me conocen un poco de por aqui y mis post saben por que lo digo jejejeje)