
Cita: Originalmente Escrito por
Spresso
El que lleva, el WM10
El "super"?

Pues metele uno de los que te he dicho.
y lo del super....
http://www.erightsoft.com/SUPER.html
es gratuito pero debes tener instalados los codecs en tu pc, metele el k-lite mega codec pack
saludos.