Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 19:27:23
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Claro, yo diria que excelente es esa duracion de bateria, con 3 o 3:30 de pantalla ya es bueno.
Yo llegue a 4:23 hs de pantalla con la bateria nueva, jamas he calibrado y eso que paso de firm a firm y a roms todo el tiempo.
Lo unico malo que me ha sucedido de pasar tanto por distintas versiones es que el giroscopio se descalibro y no me deja calibrarlo, asique juegos como angry birds go, nfs most wanted y riptide gt 2 se me va el control hacia la izquierda. La unica forma de arreglarlo es volver a gingerbread y calibrarlo desde ahi, de paso lo dejo un tiempo con la 2.3.6 que nunca la probe en el advance.
Gingerbread te va a "volar", es muy fluido, obviamente. Es el S.O mas maduro q hay. Pero tiene sus complicaciones tamb. Pero como decis vos, efectivamente es la unica forma de calibrar. Yo tamb tuve muy poco GB aunq lo he usado bastante en otros equipos. Creo q a las 2 hs de comprar el equipo ya tenia JB FIrm Polonia puesto jajaja.

Cita:
Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41
y tengo un problema con el sistema de notificaciones:
hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo
mi pregunta es alguien sabe como activar ese sistema de notificaicones ?'
salu2 y gracias
Como te comentan arriba, estes es el foro de Samsung Galaxy S Adv.
Cualquier futura consulta te aconsejo hacerla en el foro q corresponde.

Saludos.
Responder Con Cita