Tema: [ CONSULTA ] Problema Bateria + Micro SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 19:22:09
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexzso Ver Mensaje
Bueno despues de un tiempo y por varias razones no volvi a escribir porque no tenia la bateria, justamente ayer la compre, lo deje cargando 8 hs y ahora estaba usandolo un poco, y sino me falla la memoria me mercaba 78% de bateria. Lo saco del bolsillo y veo q esta apagado, lo quiero prender y no prende, le enchufo el cargador y no pasa nada, hasta q saco la bateria y la vuelvo a poner y ahi reacciona la pantalla y veo q esta "cargando" pero mostrandome q facil debe tener mas de 50% de bateria.

O la bateria q compre es una porqueria (100% seguro q es trucha, pero aca dificil encontrar original) o el cel algo raro esta haciendo, que tendria que hacer? yo la verdad quiero formatearlo y ponerle otra ROM de 0, mandarle los resets haber si mejora la situacion, pero esto de la bateria no se como manejarme si se apaga el cel con 78% de bateria.
Dudo q sea problema de Software.
Con respecto a la bateria, aunq sea una porqueria tendria q durar algo.. O no te hace bien contacto o algo tenes en "corto" q te vacia la bateria. Cambia el firm, o por lo menos de Kernel a ver q pasa. Pone un Kernel STOCK, como el LQE o algun otro CoCore.. El 9 nunca funciono bien. Proba con el 8.1/8.2 de CoCore sino.. Aunq personalmente te recomiendo Kernel Stock Polonia LQE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: