Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
retuiteo retuiteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Otro mensaje de otro usuario en el blog de Amena os pego debajo. Ya veís que la gente está muy quemada y que la propia LG te expone porque no vale otra cosa que no sea la factura con IMEI. Copio/pego:

Vamos a ver.

Esto es para el responsable de Amena que lleva este soporte o para quien pueda escalar esto a algun departamento superior.

Estoy escribiendo esto a las 18:29 de la tarde, hace exactamente 19 minutos he colgado el telefono con la conversacion que he mantenido con una de las responsables de promociones LG.

En la conversacion la he comunicado lo expresado en este foro por Amena, los cuales dicen habar hablado con LG y que a quedado claro que se puede hacer la solicitaud con elalbaran de entrega del telefono.

La respuesta de mi interlocutor de LG a sido contundente. No se admitira ninguna solicitud que no valla acompañada de la correspondiente factura, ticket o justificante de compra en el cual este expresamente incluido el IMEI del telefono.

Que si ellos aceptasen un documento de tipo albaran donde no se justifica a que terminal pertenece, esto daria lugar a que algun cuco pudiese utilizar una copia de dicho albaran para solicitar el reloj. Que la forma de comprobar que la factura es completamente legal y no una duplicada es la inclusion del IMEI del terminal, forma con la cual tienen ellos la capacidad de poder comprobar que dicha factura pertenece al comprado y terminal asignado.

Así que señores de Amena, como ya tengo una edad mas que suficiente para que me tomen el pelo y viendo que no nos estan proporcionando informacion autentica, ni mostrando algun comunicado oficial por parte de LG, me veo en la necesaria obligacion de proceder a la devolucion del telefono e intentar hacerme de el por otro medio o compañia, y por supuesto con la consiguiente portabilidad de mi linea de Amena a oto operador, el cual por supuesto no va a ser Orange la compañia matriz de Amena.

Esperando que solucionen dicho asunto para tranquilidad del resto de clientes de su compañia, saludo de un futuro ex.
Responder Con Cita