Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brayanz1 Ver Mensaje
Mira a mi también me salia que el cable estaba mal hice y lo que hice fue esto:
desinstale todos los programas de Lg despues no lo instales todavia, si no yo hice una ves el nuevo metodo de cargar el kdz de mas de un Gb y me funciono bien...despues lo volvi a intentar y me daba el error que el cable estaba mal, ahora en una paso decia que tenias que modificar el archivo hosts le tenias que agregar una linea que venia en el post vuelve a abrir ese archivo y elimina la linea que agregaste y guarda el archivo, ahora vuelve a descargar los programas y los instalas y vuelve a intentar el metodo desde el principio exactamente como dice, tendras que agregar nuevamente la linea que agregaste en el archivo hosts pero hasta que te lo diga el tuto no antes ni despues sigue paso por paso... a mi me funciono, no se si a ti saludos.
estoy haciendo todo como has dicho tu y como pone en el tutorial pero a la hora de darle a upgrade start casi al final me sale una ventana con un error(please update R&D test tool)
he intentado el metodo de mayor de un 1gb, el menor, por pcsuite, por ota y en ninguna me funciona, tambien por el nuevo metodo de kdz, creo que el error en todo menos en la ota que no se cual es , es que durante la instalacion dejan de detectar el movil en cierto porcentaje y ahi es donde esta el problema, alguna solucion para que me lo detecte?

Última edición por josetelega Día 04/07/14 a las 19:00:50.
Responder Con Cita