Hola a todos... Parece que nos van a renovar el movil en la empresa y puedo elegir entre iphone 5s, galaxy s5 y xperia z2.
He pedido el Z2, aunque me jure a mi mismo que el xperia S iba a ser mi primer y ultimo sony.
Sin embargo, por lo que he visto el Z2 tiene mejor pinta que el S5 y esos 3 gb de ram me gustan mucho. Aun asi, aun tengo dudas...
Mi viejo galaxy S todavía funciona y encima con kit-kat
Mi xperia S lo tuve que enviar a Sony para que desbloquearan el bootloader y encima nunca paso de 4.1.1 y las rom que le puse no fueron muy allá.
Así que ando todavía indeciso con el Sony y su política de actualizaciones y bloqueos absurdos de bootloader...
¿Como lo veis? ¿Sabéis si el Z2 llegara a android L? ¿Se puede desbloquear el bootloader a mano o hay que enviarlo a Sony?
Si me quedo con otro sony y me pasa lo mismo que con el xperia S, de verdad que me sentiré como un autentico imbécil!
Cuando compre el xperia S era el tope de gama de sony y lo ultimo que se me paso por la cabeza fue que nos dejaran tirados con las actualizaciones de lo que en principio, era un móvil de gama alta.
Eso si, tengo que reconocer que funcionaba realmente bien y que tenia una gran pantalla. De ahí el que este de nuevo pensando en un xperia...
Gracias por las aportaciones que hagáis.