Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/10, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
gundamdera gundamdera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
hola todos
bueno despues de leer todos los post ya tengo una idea de como poder seguir el tuto jejej ya k con las dudas de la gente te keda mas claro aunk tengo uns dudas al respeto :

1- se puede acer el proceso desde ubuntu "10.04" ? ya k no tengo windows instalado (si no hay remedio se instala para acer el proceso i se borra :P)
2- se pierde la garantia a acer esto ?
3-por lo que he entendido despues de acer esto todas las aplicaciones se instalan en la SD pero como hay el problema de los widget podre mover-los a la memoria interna del telefono no ? este proceso lo unico k hace es forzar la las app's a k se instalen en la SD ?
4- y mas impoortante tengo pantalla SLCD como he visto por el foro k los k llevan esta pantalla tiene problemas para instalar Rom's (solo hay una que funcione creo) queria saber si puedo acer-lo o si alguno k tenga la misma pantalla lo haya echo ?

bueno creo que he preguntado todo :P si tengo mas dudas ya vendre a molestar mas :P jejeje

gracias a todos por el esfuerzo i el bueno rollo que siga creciendo la comunidad libre

P.D: sobre la primera pregunta lo que keria saber tambien es si el comando es el mismo "adb shell pm setInstallLocation 2"

Última edición por gundamdera Día 22/10/10 a las 17:38:06.
Responder Con Cita