Cita: Originalmente Escrito por
Morgan007
He leido en su totalidad el otro hilo del proyecto de la ROM Stock y la verdad estoy tan contento con la Dhollmen y dado que la uso para trabajo que no he encontrado el momento de probarla y pasarte el feedback correspondiente.
Entiendo que la has dejado un poco más ligera que esta, que consume poca batería, arranque rápido y va como un tiro pero en líneas generales ¿puedes detallarme telegraficamente cuales son las las diferencias básicas entre una y otra? Si tuvieras que elegir una de ellas ...¿te decantarías más por una que por otra?

La Stock, supongo que sabes que es la Rom del fabricante de la Tablet.
En este caso se trata de la última versión publicada por Samsung y posiblemente será la última para este dispositivo.
El trabajo realizado sobre ella ha sido aligerarla y acelerarla, permitiendo a los usuarios de la Rom Stock seguir usándola hasta que la tablet se muera de vieja o por "obsolescencia indebida".
No es más rápida que la Dhollmen AOSP, ya que al no poder "trabajar" ciertas cosas desde las fuentes, solo es posible un retoque parcial.
Tampoco consume menos batería, por el mismo motivo.
Aún así, todavía tiene margen de mejora futura.
Estoy seguro de que ésta es la mejor Stock disponible, a pesar del diferente criterio de determinados usuarios.
Sobre si es mejor o peor para uso diario, no te puedo contestar.
A mi me gusta como está ahora. Si no le falta nada que te sea realmente necesario tiene a su favor la estabilidad continuada.
Todas las AOSP están en constante evolución, con la posibilidad de problemas inesperados en cualquier momento.
Si no te aportan nada que te resulte imprescindible, ¿para que complicarte?.
En seguida alguien opinará que se puede usar una CM estable. En este caso, rotundamente, prefiero esta Stock.