Me he decidido por fin a probar Android en mi HD2 con la reciente ROM oficial de HTC 3.14 y va de maravilla, estoy alucinando, no pensaba que se pudiera ejecutar así de bien desde la tarjeta SD, funciona todo OK y va rápido como el rayo sin colgarse ni una sola vez hasta ahora.
La duda/problema que me surge es a la hora de pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD, me conecto en Android por USB y puedo copiar los archivos que quiero fácilmente, el problema es que luego el explorador de archivos (Astro, aunque he probado varios y con todos pasa lo mismo) no me reconoce nada de lo que que acabo de copiar, tengo que reiniciar la HD2 y volver a entrar en Android para que "vea" esos archivos, lo cual es un engorro.
Creo que los tiros van por el tema del montaje y todo eso, pero no sé muy bien si se puede hacer algo para corregir este tema o no para evitar el tener que reiniciar cada vez que se copia algo desde el ordenador al teléfono ¿Alguien sabe algo más y me puede "iluminar"? Gracias mil.