Cuando digo petar me refiero a que se queda el movil "colgado", no puedo hacer nada, no responde, tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo, lo que tambien me hace son que da error un proceso que creo que se llama : phone.android.com , normalmente me sale error despues de perder el 3G, y solo me da la opcion de forzar cierre, luego espero unos segundos y vuelve a pillar cobertura del 3G.
Siempre que he flaseado con estas roms que he citado le doy a la opcion re-partition, e incluso una vez instalado todo le doy a wipe y borrar cache en recovery mode.
Sobre la SD, no uso ninguna, solo uso la memoria flash (o sd interna) que trae el movil, pero estos errores me los da incluso con el movil limpio sin nada instalado, por ejemplo, movil recien flaseado, voy a configurar el email y cuando tengo que meterle el password se queda colgado, me toca quitar bateria y volver a encenderlo.
Vamos que siempre se queda colgado o me da errores de forzar cierre cuando tengo el 3G activado, con el 3G desactivado me funciona todo perfectamente.