Ivanlpz intenta cargando la batería suelta con esos cargadores especiales y no mediante el micro USB del celular. Luego le calibras la batería(necesitas root) y listo, ya deberia estar. Considera tambien que lo que está mal sea el cargador a muchos ya se nos quemo incluso a algunos les llegó ya en mal estado. Si todo esto no funciona intenta flashear tu cel reinstalado la rom (y aprovechas para rootear) y debería arreglarse no parece un problema físico. No creo que tu batería haya pasado a mejor vida.
Lord_sund lo del YouTube me parece que es porque tienes muchas aplicaciones de fondo. Quizás también será que tu configuración de cuenta en YouTube te tenga los videos en alta calidad y por esto te exige más memoria que la que puedes dar en ese momento. Yo la tengo en baja y nunca me ha dado problema hasta ahora.
Lo del Google maps me parece un error random. A veces me dura 30 minutos y otras un par de segundos. Solo llego a sospechar que se debe a la señal gps, si es buena no hay problema, pero a penas me pongo bajo techo pierde precisión y se sale. Migrar a otra app parece lo mejor.
Yo tengo una pregunta... Alguien pudo lograr correr el Lucky patcher? (espero no esté prohibido hablar de él en el foro) me sale un error de que no encontró el parche. Es mi primer mtk no se si sea un problema de todos. Espero alguien pueda guiarme un poco.
Saludos!