Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/10, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
saludos.

tengo el mismo telefono que ustedes, y veo que hacen muy facil los cambios de rom, se que es con el odin pero no mucho mas, tienes alguna pagina especial donde descargues los firmwares y un pequeño manual de como hacerlo? se pierden los programas que vienen de serie con el vibrant como los sims? me borra todo del telefono? pierdo el unlock? lo de perder el root no importa porque es facil hacerlo de nuevo, estaba viendo que las rom mas solicitadas pa el vibrant son la eugene373 y la bionix 1.7
Hola amigo vamos a ver si te puedo ayudar de alguna manera...
antes de nada, unas preguntas para estar un poco mas familiarizado con tu vibrant

1ro. El unlock lo hiciste tu mismo o lo compraste unlock?.. te digo esto porque yo lo compre
"unlock" y todo iba genial hasta un día X se me termina la bateria, lo conecto lo
prendo y nada de unlock... me toco desbloquearlo a mi mismo eso si a mi manera..
jejeje
2do. Que método usaste para hacerlo root?...
3ro. Tienes instalado el one click lag fix?..

responde-me esto y poco a poco te voy a ir instruyendo de como cambiar de ROM, yo he pasado desde la stock vibrant de eugene373 hasta la bionix 1.6 a la ultima que es la 1.9.1 y ahora estoy con la ultima del equipo bionix que es la bionix fusion 1.0...

Saludos y felicitaciones por tu cel es una maquinaaaaa...