No estoy acá para convencer a nadie, solo di mi opinión.
AL MENOS PARA MI Samsung no ha hecho bien las cosas con el S3, lo dejaron con una 4.3 muy mal optimizada y con algunos errores que basicamente a muchos no les saca de apuros pero que si son muy molestos. La mayoría esperamos que nos brinden una actualización que simplemente cumpla..es decir que funcione muy bien y tenga la mayoría de los errores solucionados, no que el Wifi se desconecte a cada rato dependiendo de que conexión Wifi sea o que la musica se entrecorte, eso resulta demasiado molesto aunque con el tiempo da igual.
¿Desde cuando defiendo a Motorola? Entonces si yo supuestamente "defiendo" a Motorola entonces podría decir que vos estas defendiendo a Samsung. ¿me equivoco?
Si vos defendes a Samsung halla vos, no me interesa pero en ningún momento me puse a defender a Motorola pero reconozco que están haciendo mejor las cosas que Samsung y eso es lo que tanto te molesta parece.
Todo bien amigo, no defiendo a nadie, es un muy lindo telefono el S3 pero al menos merecia ser despedido con una 4.3 bien optimizada como hicieron con el S2 donde SI SE podría decir que Samsung ha hecho un gran trabajo brindandole una 4.1.2 bien fluida.
¿Así que no le llega al S3 el Moto G? ¿Por qué antes de estar tan seguro no argumentas un poco también eh? Así como muchos comentaron con argumentos donde el S3 es mejor que el Moto G otros han comentado con argumentos mucho mas serios donde el Moto G es superior y para mi...te lo digo yo, en lo que respecta a cámara, video y otras funciónes extras el S3 es muy superior, en el resto el Moto G es bastante mejor, tiene menor pantalla pero tiene mayor PPI lo que significa que se ve mejor la pantalla.