Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/10, 16:01:55
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Versión de ROM: I9000XXJPX || P1000XXJME
Versión de Radio: I9000XXJPE || P1000XXJMA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Lo primero a mencionar cuando se encuentra alguien que no tiene los problemas que la inmensa mayoría sí tiene, es que no todo el mundo tiene el mismo criterio, exigencia o expectativas, es más a veces sólo por la diferencia de uso que se le da al terminal es posible apreciar o no del todo esas diferencias o errores. Eso sí, eso no significa que no estén ahí, porque están reportados por cientos de miles de usuarios y eso simplemente son hechos.
Lo de cientos de miles.. creo que te has pasado, lo de cientos vale e incluso lo de miles.

Cita:
Dicho esto, yo vengo de un Nexus one así que puedo decir sin riesgo a equivocarme que cuando dices que el gps del galaxy es mejor......o estas de broma o has tenido la mala suerte de tener un Nexus defectuoso. No lo digo yo, pásate por cualquier foro del Nexus míras las quejas que hay y luego te metes en uno del galaxy y luego me cometas.
Eso en psicología tiene un nombre. Si el Nexus hubiese tenido problemas desde el principio, te aseguro que a día de hoy la gente se seguiría quejando aunque estuviese del todo solucionado.. más cuando es algo tan poco tangible.

Cita:
El lag sigue ahí, y la prueba de ello es que todas las roms salen con el lagfix incorpora ea cierto que algo se ha mejorado pero sigue estando ahí.
Vale, el SGS con la JPM tiene lag, pero entonces el Nexus ONE también lo tiene.. al igual que otros muchos. No te equivoques, que no estoy escribiendo que con los lags fix la cosa no mejore.. pero es que la velocidad y el tocino, no tienen nada que ver. El teléfono como viene de fábrica con las últimas ROMs va bien, lo que no quiere decir que al prescindir de unas cosas se obtengan otras. Tú sólo dime algo que el Nexus ONE haga más rápido que el SGS y yo grabo un vídeo a ver que pasa.

Cita:
El tema del gps es algo que comenta a menudo, se habla de satélites cogidos y de precisión y eso es sólo parte del problema. El gps del galaxy tiene un problema grave de jntermitencia...simplemente se va. Para carretera es perfectamente valido porque vuelve y reposicióna pero en un núcleo urbano pequeño con calles estrechas como por ejemplo las del casco viejo de Madrid no vale. Imposible navegar con el te mete en calles que no son, no llega a las interseciones no reposición a tiempo etc...
Bueno, pídeme que haga alguna prueba y yo la hago eso sí, cuando tenga tiempo.

Cita:
Además de eso el teléfono sigue teniendo otros bugs. Importantes como que se me ha vuelto a apagar, aunque sólo ha pasado dos que es una mejora. Y menos importantes, gasto excesivo de batería, cámara que apaga el mp3, no funciona el bloqueo de rotación de pantalla etc..
A mí no se me ha apagado en la vida y si te riges por las mayorías... son casos aislados, que más que bugs, podrían ser fallos de fabricación puntuales. Mi primer N1 tenía algo mal y estando el teléfono quieto, se iban seleccionando los iconos del escritorio automaticamente.

Última edición por ondoteam Día 22/10/10 a las 16:06:04
Responder Con Cita