Cita:
Originalmente Escrito por ondoteam
¿Pero hay algún bug declarado? Yo lo único que le noto es poca fluidez (más que nada con el launcher). Pero es que el ADW está algo pesado desde hace un tiempo. Sin ser eso, no sé que bugs puede tener el teléfono.
LAG: Nunca lo he sufrido, creo que la gente lo flipa un poco con eso. Yo he hecho pruebas con un N1 y un X10. El SGS les da un repaso a la hora de abrir aplicaciones y moverlas. Si bien por ejemplo el N1 y el SGS tardan lo mismo en abrir el Skymap.. luego el SGS lo mueve mucho mejor. Lo mismo pasa con los juegos..
GPS: Creo que no vi un teléfono mejor que el X10 para utilizar esa función. Y el SGS está a la par por lo menos con las últimas ROM's. Es verdad que de cinco metros no baja en precisión.. pero luego ambos teléfonos te sitúan en el mismo sitio. Si hacemos la comparación con el N1  no hay tutía  el SGS gana.
¡Por cierto! Acabo de recordar lo de la WiFi y la pantalla con interferencias. El mío las sufre, pero no son nada molestas y duran unos segundos. Cuando me vaya a acabar la garantía lo llevo al servicio técnico y con un poco de suerte me lo cambian por uno nuevo 
|
Lo primero a mencionar cuando se encuentra alguien que no tiene los problemas que la inmensa mayoría sí tiene, es que no todo el mundo tiene el mismo criterio, exigencia o expectativas, es más a veces sólo por la diferencia de uso que se le da al terminal es posible apreciar o no del todo esas diferencias o errores. Eso sí, eso no significa que no estén ahí, porque están reportados por cientos de miles de usuarios y eso simplemente son hechos.
Dicho esto, yo vengo de un Nexus one así que puedo decir sin riesgo a equivocarme que cuando dices que el gps del galaxy es mejor......o estas de broma o has tenido la mala suerte de tener un Nexus defectuoso. No lo digo yo, pásate por cualquier foro del Nexus míras las quejas que hay y luego te metes en uno del galaxy y luego me cometas.
El lag sigue ahí, y la prueba de ello es que todas las roms salen con el lagfix incorpora
ea cierto que algo se ha mejorado pero sigue estando ahí.
El tema del gps es algo que comenta a menudo, se habla de satélites cogidos y de precisión y eso es sólo parte del problema. El gps del galaxy tiene un problema grave de jntermitencia...simplemente se va. Para carretera es perfectamente valido porque vuelve y reposicióna pero en un núcleo urbano pequeño con calles estrechas como por ejemplo las del casco viejo de Madrid no vale. Imposible navegar con el te mete en calles que no son, no llega a las interseciones no reposición a tiempo etc...
Además de eso el teléfono sigue teniendo otros bugs. Importantes como que se me ha vuelto a apagar, aunque sólo ha pasado dos que es una mejora. Y menos importantes, gasto excesivo de batería, cámara que apaga el mp3, no funciona el bloqueo de rotación de pantalla etc..
Término diciendo que con el lagfix ahora el teléfono funciona relativamente bien sobre todo sí lo comparamos como estaba de fábrica pero relativamente no es suficiente para un terminal de 500 euros, por lo menos no para mi.