Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/14, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hola recova, antes de nada, agradecerte tu gran trabajo desinteresado para toda la comunidad...
Me decante por tu rom porque veo muy buenos comentarios al respecto y porque es lo más limpia y ligera posible...

Y como tester me gustaría comentarte alguna cosilla que veo que podrías mejorar con tus habilidades, y que algunos de estos "bugs" ya vienen heredados desde la stock v1,que es con la que comencé yo con este móvil...

Bueno, a continuación detallo algunos puntos débiles que le veo y tu ya nos dices vale? Gracias...

1-El navegador por defecto se cuelga en algunas páginas.
2-El navegador no hace zoom como debería de hacer, ya que lo lo adapta a la propia pantalla.
3-En la galería de fotos, si las pones en apaisado, y quieres borrar una, el botón de borrar no sale en apaisado mientra la foto si...
4-Se echa de menos algún widget de reloj, ya que los de serie son un poco cutres y el reloj del beautiful widgets se queda congelado al encender la pantalla.
5-El WhatsApp solo te permite elegir, en la sección de sonidos cortos, 3 sonidos, mientras en el teléfono en notificaciones te permite elegir todo lo que tiene...

Bueno, como veras algunas de los bugs, ya son de la propia rom, como la parte del navegador o reloj... Pero si puedes estarían bien como mejoras...

En cuanta la siga testando y vea algo más interesante, te lo comento vale?

De nuevo, enhorabuena y muchas gracias por tu gran trabajo, en líneas generales estoy bastante contento con tu rom...un saludo

Última edición por guillermotelecom Día 13/08/14 a las 15:15:55.
Responder Con Cita